miércoles, 13 de mayo de 2015

Solucionar Error al Actualizar NOD32 Smart Security

Como solucionar posible errores en actualización de Eset NOD32 y también Smart Security, cuando tu antivirus no te deja actualizarlo al poner un usuario y contraseña en su antivirus ESET, le das algunos mensajes de error por ejemplo.

Posible Errores en tu NOD32 o Smart Security:
  • Error en la base de datos.
  • Error Imposible Actualizar NOD32.
  • Error Imposible Actualizar Smart Security.
  • Error al activar el producto e imposible actualizar la base de firmas de virus.
  • Fallo en la actualización de su producto.
  • Fallo la actualización de la base de datos de firmas de virus.
  • Fallo en la activación del producto, Error 0008 o error 0009 .
  • Aparece un mensaje que indica que la instalación de ESET finalizó prematuramente.
  • Procedimiento ante el mensaje "Falló la actualización de la base de datos de firmas de virus.

¿Porque muchas veces da este error nod32?

Debes darte cuenta a que se debe el error, este tutorial es cuando no te acepta las claves que ingresa en tu antivirus, mira que este correcta la clave hay errores de la misma base de nod32, muchos usuarios siempre ponen claves licencias o llaves que encuentran en internet entonces prueban y prueban hasta que saturan la cache de nod32, y otros motivos suele ser por algun fallo en vuestro ordenador que hizo que cerraras la secion del pc bruscamente en el momento de actualizar el nod32. Si sale este tipo de mensaje en tu nod32 lo solucionaremos rápidamente solo seguir los pasos que te pondré a continuación.

Solución para Versiones 5 6 7 8 De NOD32 y SMart Security

Si quieres verlo en youtube míralo aquí

Si intenta Actualizar ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus y experimenta dificultades al momento de actualizar o activar su producto, efectúe los siguientes pasos.

1.- Abrir su antivirus ESET NOD32 o Smart Security.


2.- Mientras tienes abierto tu ESET antivirus. Presione la tecla (F5) de su teclado para que te aparezca el cuadro de configuración avanzada y haga clic en el apartado Actualización (+) como muestro en la imagen.


3.- Después de hacer clic en el apartado Actualización (+) darle al + hace que se Expanda la sección que pondrá CONFIGURACIÓN (en versión 6 y 7 pondrá actualización) como en la Siguiente imagen.


4.- Damos clic en la sección Configuración que se expandió. Luego borre el caché presionando el botón Eliminar como muestra en la imagen.


5.- Verificamos que su Nombre de usuario y Contraseña hayan sido ingresados correctamente fíjate que no tenga espacios al final es importante. Presionamos Aceptar y reinicie el equipo.


6.- Abra la ventana principal del programa y haga clic en Actualizar Ahora y Actualizar la base de firmas de virus o aceptar.


7.- Veremos como nuestro antivirus comienza a buscar su ultima actualizacion.


8.- Listo podemos ver como nuestro ordenador de actualiza correctamente gracias a este tutorial desde actualizate zonadebarrio.


9.- Podemos ver como la protección de nuestro antivirus esta de color verde significa que termino correctamente


Si continúa experimentando inconvenientes para activar o actualizar su producto, Déjame tu comentario con la versión que usas y el tipo de error que se te esta presentando aquí estaremos para ayudarte. 




Si necesitas Actualizar el NOD32 Visita la pagina que se actualizan todos los días por zonadebarrio espero les sirva el tutorial saludos.

Sobre el Autor

Actualizate YA ZonaDeBarrio, Blog con herramientas programas y tutoriales gratis y actualizados para optimizar y darle mantenimiento a tu PC.

0 comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

General